«El autismo: Detección temprana, estrategias de apoyo, inclusión educativa»

"Construyendo Comunidades Inclusivas y Solidarias…TEApuntas?"

Hoy 02 de abril celebramos EL»Día Mundial de concientización sobre el espectro Autista» como comunidad Tecnópolis.

«Construyendo Comunidades Inclusivas y Solidarias…TEApuntas?»

Nuestro departamento de bienestar institucional lanzó ayer esta campaña con el fin de promover una mayor comprensión y apoyo hacia las personas en el espectro autista dentro de la comunidad Tecnópolis.

Agradecemos a la ponente, Ps.Vanessa Cedeño Cifuentes, quien compartió con nosotros en la actividad inicial, su charla «El autismo. detección temprana, estrategias de apoyo, inclusión educativa»

Taller de Prevención del Suicidio.

Gracias a nuestros estudiantes de la carreras de Tecnologías en Administración, Marketing y Talento Humano por unirse al taller sobre la prevención del suicidio. Su