Taller de Prevención del Suicidio.

Gracias a nuestros estudiantes de la carreras de Tecnologías en Administración, Marketing y Talento Humano por unirse al taller sobre la prevención del suicidio. Su participación activa y compromiso son cruciales para promover la salud mental y el apoyo en nuestra comunidad.

La presencia y el compromiso mostrado durante el taller de prevención del suicidio son esenciales para avanzar en la construcción de una comunidad más consciente y solidaria. La información compartida es un paso importante para fomentar el apoyo y la comprensión mutua.

Taller de Prevención del Suicidio.