Nuestra primera graduada estudió y trabaja en Nueva York

Nos enorgullece presentar a Ruth Tenesaca Vargas, nuestra primera graduada de la carrera de Tecnología en Gestión de Talento Humano.

El jueves 27 de abril del 2023 fue un momento muy especial para ella, al recibir su título universitario. Como institución educativa estamos muy felices y seguros del camino profesional que seguirá en su futuro.

Actualmente, Ruth trabaja en la cadena de tiendas Target en Nueva York, aplicando los conocimientos y habilidades que adquirió durante su tiempo en el Instituto Tecnológico Tecnópolis. Estamos seguros de que tendrá un futuro brillante en su carrera profesional, y estamos muy orgullosos de haber formado parte de su trayectoria educativa. ¡Felicidades, Ruth!

POTENCIA TU BIENESTAR…IMPULSA TU VIDA

El Departamento de Bienestar Institucional dedicado a explorar y promover el bienestar psicológico, presenta la campaña POTENCIA TU BIENESTAR…IMPULSA TU VIDA. En un mundo donde

¿En qué podemos ayudarte?