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El objetivo del programa Tecnología en Marketing de Tecnópolis, es formar y capacitar a personas que puedan desarrollar planes de marketing tanto con herramientas tradicionales como con el uso de herramientas digitales, marketing de influencias y disciplinas de hoy.
Tecnología en Marketing está dirigido a aquellas personas que deseen formar su vida profesional dentro del área, que deseen formarse como profesionales con alta capacidad de análisis, que puedan identificar y crear nuevos modelos de negocio y emprendimientos.
El profesional de Tecnología en Marketing tendrá capacidad de gestionar proyectos, promover el emprendimiento, identificar problemas y desarrollar planes de marketing en empresas tanto privadas como estatales.
Realizar estudios del entorno situacional de un producto, para identificar oportunidades de negocio, socialmente responsables y comprometidas con el desarrollo del país.
Analizar la realidad operativa de un producto para adoptar una posición y plantear propuestas innovadoras frente a necesidades detectadas.
Desarrollar investigación para simular y realizar un análisis de competitividad de productos, técnicas de costeo, negociación, promoción y de estadística.
Diseñar e implementar campañas de publicidad, promociones y ventas, utilizando para ello las más avanzadas herramientas digitales y tecnológicas.
El Instituto Tecnológico Superior Tecnópolis cuenta con Académicos de primer nivel, poseedores de grados académicos de excelencia y reconocimiento internacional.
Programa de Apoyo Financiero y Becas que apoyan tu ingreso y permanencia.
Consulta por descuentos asociados a convenios institucionales.
Beneficios para titulados(as)
Programas de Apoyo Académico y Psicoemocional durante la vida estudiantil.
Convenios de Continuidad de Estudios con Universidades e IP.
Nuestro modelo educativo considera la aplicación de métodos, técnicas, procedimientos y estrategias activas y participativas, considerando los campos de formación. De esta manera, en lo referente a los fundamentos teóricos, la conferencia es una forma de enseñanza al introducir un nuevo contenido, ya sea al inicio de la asignatura, o al inicio de cada unidad didáctica, complementándose con métodos problemáticos, propiciando el análisis, síntesis, abstracción, concreción, que son procesos superiores del pensamiento.
Nuestra metodología de enseñanza es sincrónica y asincrónica, es decir, la componente docencia, el aprendizaje autónomo y el aprendizaje práctico/experimental están aplicados fundamentalmente por el uso de tecnologías interactivas, multimedia y entornos virtuales, que organizan la interacción educativa de los actores del proceso educativo, en tiempo real o diferido a través de plataformas informáticas académicas.