visita de la Dra. Rosalía Arteaga, la educación online es la educación que se impone en la actualidad.

En el Instituto Tecnológico Tecnópolis recibimos una visita muy especial, el pasado viernes 14 de abril. La ex presidenta de Ecuador y primera mujer en ocupar este cargo, la doctora Rosalía Arteaga Serrano, nos honró con su presencia y nos transmitió inspiración y conocimiento.

Durante su visita, la doctora Arteaga compartió con nosotros vliosa información sobre sus contactos nacionales e internacionales, lo que nos permitió ampliar nuestra visión sobre la red de apoyo educativo que queremos desarrollar. Además, compartió su análisis de la educación en modalidad online y como ésta se impone en la actualidad, lo que nos permitió afianzar nuestras convicciones y visión compartida. Por último, nos invitó a participar en la Feria de la Educación que se llevará a cabo en Quito en los próximos meses. ¡Qué gran oportunidad para mostrar todo lo que podemos ofrecer y conectarnos con otras instituciones y empresas del país!

La visita de la doctora Arteaga fue una experiencia enriquecedora y un verdadero ejemplo de liderazgo y compromiso con la igualdad. En el Instituto Tecnológico Tecnópolis, estamos orgullosos de seguir trabajando arduamente para promover estos valores y contribuir al desarrollo de nuestra sociedad y nuestro país.