Blog

visita de la Prefecta Electa de Guayaquil, la Abogada Marcela Aguiñaga.

El 31 de marzo de 2023, el Instituto Tecnológico Superior Tecnópolis tuvo el honor de recibir la visita de la Prefecta Electa de Guayaquil, la Abogada Marcela Aguiñaga. Durante la reunión, se abordó la importancia de la educación superior en los jóvenes y adultos de nuestro país, Ecuador.

En Tecnópolis, estamos comprometidos con la formación de profesionales de excelencia, y nos complace sumarnos al compromiso social de contribuir al desarrollo educativo de nuestra sociedad. La visita de la Prefecta Electa nos inspira a continuar trabajando arduamente para ofrecer programas académicos de calidad, que permitan a nuestros estudiantes transformar su talento en habilidades y adquirir conocimientos relevantes para enfrentar los desafíos del mercado laboral.

Nos enorgullece seguir trabajando para mejorar nuestros procesos educativos y recursospara ofrecer virtualmente una experiencia educativa de excelencia. En Tecnópolis, estamos comprometidos con la formación de los profesionales del futuro, que sean capaces de contribuir al desarrollo sostenible de nuestro país y nuestra sociedad.

Agradecemos la visita de la Prefecta Electa Marcela Aguiñaga, y reafirmamos nuestro compromiso en seguir contribuyendo al desarrollo educativo de nuestra comunidad. En Tecnópolis, seguimos trabajando con pasión y dedicación para formar a los líderes del mañana.

POTENCIA TU BIENESTAR…IMPULSA TU VIDA

El Departamento de Bienestar Institucional dedicado a explorar y promover el bienestar psicológico, presenta la campaña POTENCIA TU BIENESTAR…IMPULSA TU VIDA. En un mundo donde

¡BUSCAMOS TU TALENTO!

En Tecnópolis buscamos a los mejores para formar a los mejores. Cargos Disponibles Secretario(a) General: Con formación de cuarto nivel. Experiencia mínimo de cinco años

Abrir chat
1
Escanea el código
Hola
¿En qué podemos ayudarte?